jueves, 17 de julio de 2014

Thiomucase


Hoy en el blog de Farmacia y Ortopedia Moré vamos a hablar sobre Thiomucase, una marca de productos ideales para la celulitis que nos podría ayudar a aminorar o solventar este problema.

Ahora que hace buen tiempo, a muchas mujeres les gusta lucir un buen tipo e ir con ropa ligera y fresquita, pero muchas que se ven afectadas por la celulitis no pueden lucir como les gustaría.

La celulitis consiste en la acumulación de grasas, líquidos y toxinas en ciertas zonas del cuerpo que dan lugar a un aspecto irregular de la piel.

Este problema que afecta a 9 de cada 10 mujeres, conlleva una gran preocupación por parte de ellas, ya que muchas ven imposible librarse de ella.

Normalmente la celulitis sale en la zona de las caderas, muslos, glúteos, y abdomen, pero también se da casos en brazos e incluso la nuca.

Puesto que hay muchos factores que favorecen la aparición de la celulitos, hay posibilidades de que sea herencia, ya que las personas con antecedentes familiares con este problema, suelen tener celulitis. Un buen consejo es controlar el tipo de alimentación porque las bebidas alcohólicas, comidas rápidas, picantes o condimentos fuertes facilitan la aparición de la celulitis. Incluso el tabaco puede acarrearnos esa consecuencia.

Por otro lado la falta de ejercicio favorece la celulitis, ya que una persona sedentaria tiene más probabilidad de padecerla.

Por suerte en nuestra Farmacia contamos con Thiomucase, una gama de producto dedicados a la celulitis que con los años que lleva en el mercado es de los mejores valorados por los usuarios.

Los tratamientos de Thiomucase son muy eficaces porque atacan el problema desde su origen, teniendo muy en cuenta las causas que favorecen su aparición.

Gracias a Thiomucase la celulitis ya no tiene porqué ser un problema, podréis encontrarlo en nuestra farmacia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario