jueves, 27 de noviembre de 2014

Biocosmética


Hoy en Farmacia Moré queremos dedicar nuestro post a un nuevo tipo de cosmética que representa lo último en belleza, la biocosmética.

La biocosmética es lo más novedoso en cuanto a cuidados corporales y faciales, y además es algo que supone un acercamiento a la madre naturaleza. Esta nueva cosmética mantiene que los conservantes sintéticos, los pesticidas, los derivados del petróleo y otros productos químicos no ayudan ni al desarrollo sostenible ni a la regeneración de la piel humana.

En resumen, este tipo de cosmética esta concienciada ante el cambio climático y el incierto futuro del planeta Tierra. Por ello, en la elaboración de productos de biocosmética sólo se utilizan productos procedentes de cultivos libres de pesticidas, herbicidas, abonos químicos, etc., y queda descartada la utilización de cualquier planta sometida a modificación genética.



En nuestra farmacia podrás encontrar increíbles productos biocosméticos como la crema Premier Cru, también conocido como "La crème de la crème". 

Esta crema es tan espléndida como eficaz, nos proporciona una acción antiedad complea que rejuvenece visiblemente nuestra piel, la regenera y la redensifica.



También contamos con este "Cofre Divino" que consiste en un estuche de Edición Limitada que contiene: el Aceite Divino que embellece y perfuma el cuerpo, el Exfoliante Divino que alisa y nutre la piel, y Piernas Divinas.

¡Además incluye de regalo el Exfoliante Divino y Piernas Divinas en formato mini!

¿No es increíble?

Entra en nuestra web y hazte con los mejores productos en biocosmética al mejor precio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario