jueves, 26 de febrero de 2015

Aceites de Masaje Pranarom


Hoy en Farmacia Moré vamos a hablar sobre dos nuevas novedades que tenemos disponibles en nuestra farmacia de la mano de Pranarom que te ayudarán en el cuidado de tu bebé.

Y es que sabemos que cuidar de los bebés al principio no es nada fácil, ya que entender a un recién nacido lleva su tiempo. Hay que saber si tiene hambre, si quiere su chupete, si está incómodo, si no tiene  sueño, etc. Y hacia los 4 primeros meses los  padres no conseguimos saber manejar bien la situación.

Por ello en Farmacia Moré te proponemos un par de aceites de masajes especiales para tu bebé que podrán resultarle beneficiosos en su desarrollo.


Por un lado contamos con el aceite de masaje de Inmunidad Bio 10 de Pranarom, un excelente aliado de las mamás que quieren ofrecer la máxima protección a su bebé reforzando  y estimulando su sistema inmunitario.


Por otro lado también contamos con el aceite de masaje Confort Digestivo BIO 15 de Pranarom, una solución 100% natural para aliviar los cólicos, facilitar la digestión y calmar la agitación del bebé. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario