miércoles, 11 de marzo de 2015

Novedades Somatoline



En Farmacia Moré sabemos que Somatolline Cosmetic es la solución eficaz e innovadora para los diferentes cuidaddos del cuerpo, como reducir la silueta o combatir el efecto de la celulitis desde su origen

Por ello, ahora tenemos disponibles en nuestra tienda Online algunos de sus mejores tratamientos y a unos precios de escándalo, como por ejemplo



Contamos con este pack duplo de Somatoline que consiste en un anticelulítico intensivo formulado para combatir los efectos de la celulitis resistente.

En tan solo 4 semanas es capaz de reducir las marcas resistentes de la celulitis gracias a su acción fuerte y duradera, algo ideal para las mujeres con celulitis muy rebelde.

Su secreto está en qeu ayuda a movilizar y quemar la grasa contenida en los adipocitos, previene su desarrollo mediante una acción anti-recaída, favorece la eliminación natural de los líquidos retenidos y ayuda a mitigar las alteraciones típicas del tejido afectado por la celulitis.


Por otro lado contamos con este reductor intensivo de Somatoline capaz de actuar en tan sólo 7 noches.

Este reductor consiste en un tratamiento ultra-intensivo de acción rápida y eficacia reductora potenciada que nos empezará a mostrar sus resultados en solo 7 días.

El Reductor intensivo 7 noches es ideal para mujeres con adiposidad localizada en caderas,  muslos y cintura, todo ello se debe gracias a su triple acción: Lipolítica, anti-acumulación y drenante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario