miércoles, 23 de septiembre de 2015

Eau Thermale Avene




Hoy en Farmacia Moré os vamos a hablar sobre una marca de la cual hemos incorporado recientemente un montón de productos a nuestra tienda Online.

Se trata de Eau Thermale Avene, una marca que está especializada en el cuidado de la piel, especialmente cuando hablamos de pieles sensibles.

Esta marca de productos destinados a la piel sensible utiliza en la mayoría de su fórmula sus famosas aguas termales, algo que les proporciona una calidad y fiabilidad propias de profesionales.

En sus productos Avene dispone de varias gamas como pueden ser sus solares, Hydrance, Serenage, Eluage, Ystheal, Cleanance, Trixera o Coldcream, todas ellas diseñadas para adaptarse perfectamente a las necesidades de los consumidores.

Sus productos son capaces de dejar las pieles flexibles y matificadas otorgándoles un mejor aspecto junto con una hidratación elevada y duradera.



En nuestra farmacia hemos incorporado productos como el Agua termal de Avène, un verdadero principio activo que, en la estación termal de Avène, permite el tratamiento de afecciones cutáneas.


O también disponemos de la crema reparadora, con propiedades reparadoras y antibacterianas reparan epidermis dañadas no supurantes de adultos, de niños y de lactantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario