viernes, 7 de agosto de 2015

¿Quieres disminuir la celulitis en verano?



Hoy en Farmacia Moré vamos a hablar sobre algo muy útil y que vendrá muy bien a la mayoría de mujeres, concretamente al 90% de ellas.

Se trata de algunas pautas o trucos ideales para disminuir la temida celulitis durante el verano.

En primer lugar la celulitis no es una enfermedad, ni tampoco se cura, pero lo que si que se puede es reducirla con tratamientos.

Aunque también debemos saber que existen algunos trucos caseros que podrían ayudar a disminuirla y a disimularla, algo que ayudaría a poder lucir bikini este mes de agosto.

En primer lugar, la laca para el pelo es capaz de ocultarla, simplemente aplicando con el spray en el lugar donde está. Este truco no es muy recomendable a diario, pero sí lo es para ocasiones especiales.

Por otro lado, el bronceado también la disimula ya que la piel adquiere un tono más uniforme si se hace bien, eso sí, utilizando el protector solar adecuado.

La vaselina es otra de las técnicas utilizadas por las modelos más famosas, al darle brillo a la piel ya no se nota tanto.

Existen maquillajes que al ser usado sobre las piernas hacen de efecto panty y queda perfecto para disimular la celulitis, simplemente habrá que elegir un color que nos guste.