miércoles, 20 de julio de 2016

Bajar peso con la bicicleta estática




En Farmacia Moré sabemos que a muchos os gustaría practicar el ciclismo pero por el lugar donde residen o por falta de tiempo no podéis disfrutarlo y aprovechar sus beneficios.

Una alternativa al ciclismo es adquirir o utilizar en un gimnasio una bicicleta estática.

La bicicleta estática es una gran alternativa ya que puedes ejercitar los mismos músculos pero sin salir de casa, una excelente solución a los problemas de espacio y tiempo.

El ejercicio de piernas y cardiovascular que podemos practicar en ella nos viene muy bien para mantenernos en forma, y la mayoría de ellas disponen de sistemas para controlar los kilómetros que hacemos o las calorías que quemamos, ¡¡hasta miden el pulso y la presión sanguínea!!

Este sistema genera un genial ejercicio aeróbico que, aunque pueda resultar más aburrido que la bicicleta convencional la verdad es que es una buena alternativa que nos lo pone muy fácil y no tenemos excusa para dejar de hacer ejercicio con ella.



Por otro lado, algo positivo que sacamos de este artilugio es que puede ayudar considerablemente a bajar de peso.

Para ello, lo ideal es llevar una rutina diaria todos los días y llevar una dieta equilibrada y saludable, gracias a esto podremos quemar calorías y grasas de forma saludable, sin salir de casa y con muy poco esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario