viernes, 28 de octubre de 2016

Caudalie Premier Cru contra los signos de la edad


¡Hola a tod@s!

Cuando llegamos a los 30 ya podemos ver en nuestra cara, al menos, 7 signos de la edad. En el blog de hoy queremos hablaros sobre éstos signos y enseñaros la crema Caudalie Premier Cru para tratarlos.

A medida que vamos cumpliendo años es normal que queramos cuidar nuestra piel cada vez más. Cada vez se vuelven más frecuentes las miradas en el espejo ya que, cuando llegamos a los 30, comenzamos a encontrar pequeñas líneas de expresión alrededor de nuestros ojos, labios, frente y mejillas que antes no estaban. En ese momento es cuando nos damos cuenta de que nuestra piel ya no es la misma que era y que necesita cuidados.

Esto no significa que seamos viejos ni mucho menos, se trata de un proceso natural ya que cuando estamos tristes o alegres, por ejemplo, los músculos de nuestro rostro se mueven, lo cual hace que, a la larga, aparezcan las líneas de expresión.

Si a ello le sumamos los efectos del sol sobre la piel y los cambios hormonales en nuestro organismo, la aparición de estos signos es inevitable.

Los 7 signos de la edad más visibles en el rostro son:
1. Las líneas de expresión (patas de gallo, arrugas en las comisuras de los labios...)

2. Poros abiertos que hacen que la piel se vea más amarillenta y áspera.

3. La textura de la piel. Nuestra piel se vuelve más acartonada, gruesa y pierde su suavidad.

4. Tonos desiguales. La pigmentación de la piel es desigual en todo el rostro.

5. Falta de luz. Con el paso del tiempo, la piel acumula células muertas y brilla menos.

6. Manchas. Ya sean oscuras o blancas.

7. Sequedad. Con el tiempo nuestra piel se seca y se vuelve tirante.



Para combatir los signos de la edad Caudalie pone a nuestra disposición su crema Premier Cru que combate los signos de la edad.

Ésta crema, que podéis encontrar en nuestra farmacia, lleva a cabo una acción antiedad completa que rejuvenece visiblemente nuestra piel. La nutre intensamente, regenerando la piel en profundidad. La piel se redensifica, las arrugas se alisan, los contornos del rostro están más definidos y firmes y el cutis se vuelve resplandeciente y unificado.

¡Si quieres vencer a los signos de la edad, consigue ahora tu crema Caudalie Premiere Cru en Farmacia Moré a un buen precio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario