miércoles, 9 de noviembre de 2016

Difusor Ultrasónico Sphera Pranarom



Los efectos terapéuticos de los aceites esenciales están más que demostrados. Éstos aceites nos ayudan a respirar mejor, calman la tos, nos ayudan a respirar mejor si estamos resfriados, nos ayudan a relajarnos... Existe un sinfín de aceites para cada ocasión.

Éstos aceites pueden encontrarse para uso tópico, en jarabes, pastillas, pero también en algo muy interesante, aceites para difusores. Pero ¿qué son los difusores de aceites esenciales?

Los difusores para aceites esenciales son pequeños aparatos que dispersan en el ambiente minúsculas gotas de aceites esenciales, de forma que se aromatiza el aire e inhalamos las micropartículas consiguiendo el efecto deseado.
Se pueden encontrar dos tipos de difusores, los que necesitan agua y los que no la necesitan.

Los aceites esenciales siempre conservarán mejor sus propiedades si no se calientan, por lo que es importante que los difusores hagan la dispersión de éstos aceites en frío.

Los difusores de aceites esenciales con agua funcionan, generalmente, por ultrasonidos que hacen vibrar el agua y el aceite (mezclados en su interior) y se dispersan por el aire de la habitación.
Al ser gotas de un tamaño muy pequeño se pueden inhalar sin problema, permitiendo que el aceite esencial actúe simplemente respirando mientras duermes, por ejemplo, para mejorar la calidad del sueño, o durante el día, mientras estás tranquilamente en casa.

La ventaja de éstos difusores es que además, sirven para humidificar el aire, lo cual es necesario cuando existe sequedad ambiental o durante el invierno, cuando la humedad en casa es muy baja debido al uso de la calefacción.



En Farmacia Moré encontrarás el Difusor Ultrasónico Sphera de Pranarom, un difusor de aceites esenciales de alta calidad tecnológica.

Bajo el efecto de sus vibraciones ultrasónicas, los aceites esenciales en suspensión, dentro del agua, se dispersan en forma de una niebla aromática compuesta por millones de micropartículas.
Su contemporáneo diseño se adapta al entorno, es seguro y silencioso ya que humidifica el aire mediante ondas ultrasónicas en frío.

Se apaga automáticamente o manualmente cuando el agua se acaba, es fácil de utilizar y su mantenimiento es sencillo. ¡Además, incluye una luz LED de ambiente natural!

¿Quieres proporcionar a tu hogar un ambiente agradable? ¡Hazte con uno en nuestra tienda online!

No hay comentarios:

Publicar un comentario