viernes, 4 de noviembre de 2016

Las ventajas de utilizar el sacaleches



¡Hola a tod@s!

El blog de ésta semana va dedicado para los papás y, sobre todo, mamás que acaban de tener un bebé. Queremos hablaros sobre las ventajas de los sacaleches eléctricos.

No hay nada mejor para un bebé que la leche materna, y eso es algo que debemos tener muy presente.
Pero, a veces, pueden presentarse complicaciones que nos impidan amamantar a nuestro bebé como tener poca cantidad de leche o trabajar fuera de casa. Por ello es importante tener en cuenta las ventajas que los sacaleches pueden ofrecernos.

Utilizar un sacaleches aumenta el flujo de leche, previene las lesiones en los senos y es la única forma de asegurarnos de que nuestro bebé tomará leche materna si no estamos en casa o no podemos darle el pecho por distintos motivos.

Existen 2 tipos de sacaleches, los manuales y los eléctricos. Hoy en Farmacia Moré queremos hablaros sobre los modelos eléctricos, los cuales pueden funcionar a pilas, con una batería o con una toma de electricidad.

Las ventajas de éste tipo de sacaleches frete a uno manual son:
-Su velocidad, intensidad y duración.
-Los sacaleches eléctricos dobles tienen una gran ventaja, estimulan la producción de leche mucho más que los sacaleches manuales.



El sacaleches Medela Swing Eléctrico es óptimo para las madres que necesitan utilizar un sacaleches diariamente. Éste modelo es uno de los más silenciosos del mercado, su uso es muy sencillo y cambia automáticamente de la fase de estimulación a la de extracción sin esfuerzo.

También puede utilizarse para superar dolencias como problemas de succión, infecciones de mama y pezones irritados mientras sigue proporcionando al bebé la leche materna que tanto necesita durante su etapa más delicada.

Gracias a su sencillo mecanismo Medela Swing es muy fácil cambiar de fase o fijar el nivel de vacío que te resulte más cómodo. Puede utilizarse con un adaptador de corriente o con pilas, para que puedas utilizarlo donde más lo necesites.

¿Necesitas uno? Echa un vistazo a nuestra tienda online y hazte con el tuyo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario