jueves, 29 de diciembre de 2016

Gama Aspolvit



¡Hola chic@s!
Esta semana en Farmacia Moré queremos hablaros sobre uno de nuestros productos para tratar y eliminar las arrugas y signos de la edad y que ahora entran de regalo por la compra de los productos en promoción, Aspolvit.

Aspolvit Collagen se trata de un complemento alimenticio que contiene colágeno en una gran concentración, ácido hialurónico y vitaminas.
Como sabéis, el colágeno es el principal componente de nuestra piel, y a partir de los 40 años, su producción natural disminuye dando paso a los signos faciales de envejecimiento como las finas arruguitas alrededor de los ojos, en la zona de la frente y el contorno oval, el cual pierde su firmeza y elasticidad, dando lugar a una piel con aspecto deslucido y envejecido.

Aspolvit Collagen contribuye a la correcta formación de colágeno de la piel gracias a su contenido en Vitamina C y el colágeno marino Peptan, el cual mejora el aspecto de la piel aumentando su hidratación, elasticidad y firmeza. Además, sus ampollas contienen vitaminas que proporcionan energía y vitalidad, ayudándote a disminuir el cansancio de las actividades diarias.



Para evitar la aparición de nuevas arrugas y reducir las que ya hay, en nuestra farmacia encontrarás el Plan Intensivo de 10 días que te ayudará a aportar a tu piel la cantidad de colágeno que ésta necesita.
Aspolvit Collagen Plan Intensivo de 10 días ayuda a tu piel a recuperar su formación natural de colágeno mediante cómodas ampollas bebibles son absorbidas rápidamente por nuestra piel y cuentan con una triple acción y un agradable sabor.
Actúan desde dentro en aquellas zonas en las que la disminución de elastina y colágeno a partir de los 40 años se hace más visible para devolverle al rostro su aspecto joven.

Entre sus múltiples acciones se encuentran:
- Aumenta la densidad del colágeno en los tejidos.
-Disminuye el relieve cutáneo.
-Actua en frente, contorno de ojos y contorno oval.
-Aumenta la firmeza, hidratación y elasticidad de la piel desde dentro.
-Cuenta con efecto Anti-Aging.





Además, en nuestra farmacia también encontrarás Plactocel Flash Acción Inmediata de Aspolvit. Sus ampollas cuentan con un doble efecto tensor-reafirmante.

Las ampollas de Acción Inmediata Plactocel borran al instante los signos del cansancio y la fatiga, alisa las líneas de expresión e ilumina la piel.
Hidratan profundamente la piel, ofreciendo un aspecto radiante, natural y fresco sin añadirle brillo al rostro.

Su textura no grasa las hacen perfecta para todo tipo de piel. Además, las ampollas tienen un ligero olor a rosas muy agradable, lo cual las hace perfectas para la piel y el olfato.

¿Quieres conseguirlo gratuitamente?

Esta Navidad, por la compra de uno de estos packs te los llevas de regalo!!:
- CREMA FACIAL Y SERUM ANTIEDAD PACK C-EVOLUTION PARABOTICA
- SENSILIS NAVIDAD SKINDELIGHT
- SENSILIS NAVIDAD SUPREME
- SENSILIS NAVIDAD HYDRAGLACIER
- PROTEOGLICANOS PLUS TRATAMINETO ANTIEDAD MORE PARABOTICA 30 AMPOLLAS

¡Felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario