viernes, 10 de febrero de 2017

¿Tienes listo tu regalo para San Valentín?



¡Hola chic@s!
San Valentín está a la vuelta de la esquina, seguro que tenéis preparada una gran noche para vuestra pareja, pero ¿y el regalo? ¿Que todavía no lo tenéis? Tranquilos, en Farmacia Moré tenemos una gran variedad de estuches, lotes y packs perfectos para San Valentín...

¿Queréis saber cual es el que más nos gusta a nosotros? El Box Regenerating Supreme de Sensilis. Si quieres saber por qué productos está compuesto ¡no te pierdas nuestro blog!



Este pack perfecto para San Valentín cuenta con 3 innovadores productos de Sensilis:

-La Crema de Caviar Supreme Daylight de Sensilis, un tratamiento que renueva las estructuras de la piel del rostro y atenúa de manera eficaz las arrugas.
Combina el poder regenerador del Extracto de Caviar con sus activos reestructurantes para devolver a tu piel su elasticidad y belleza natural.
Sus extractos vegetales son ricos en antioxidantes para proteger a tu piel de las agresiones medioambientales culpables del envejecimiento de la piel...
Su textura cremosa y sedosa se adapta a todo tipo de pieles.

-La Crema Supreme Expression Caviar es un tratamiento para el contorno de ojos que reduce las arruguitas, atenúa las líneas de expresión y difumina las bolsas y ojeras.
Proporciona un inmediato efecto relleno en el contorno de ojos gracias a su ácido hialurónico.
Su textura oil free te permite aplicar maquillaje a los pocos minutos.

-Supreme DTX Huile Essentielle Detox es una combinación única de 10 aceites vegetales naturales y vitaminas que le otorgan propiedades regeneradoras, antiedad, antioxidantes e hidratantes.
Tras 4 semanas de aplicación tu piel tendrá un 15% más de firmeza, un 25% más de hidratación y un 31% de aumento en el tiempo de regeneración de la epidermis.

¡Todos estos productos hacen, sin ninguna duda, del Box Regenerating Supreme de Sensilis el regalo perfecto para San Valentín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario