viernes, 17 de marzo de 2017

Protege tus labios del sol



¡Hola chic@s!
Se acerca el buen tiempo y con él, las altas temperaturas, las largas horas en la calle, los largos paseos bajo el sol...
Pero, aunque no nos demos cuenta, todo esto puede causar daños en nuestra piel como sabéis, por ello, debemos cuidarla, a ella y a nuestros labios, los cuales siempre están expuestos al sol y muy pocos nos acordamos de protegerlos.

Por ello, en Farmacia Moré os contaremos cómo proteger nuestros labios del sol para que se mantengan sanos y bonitos durante todo el año.

El sol no solo causa daños en nuestra piel, como sabéis, sin él no podríamos vivir ya que nuestro organismo necesita la vitamina D que recibe únicamente de él, y nos ayuda potencialmente a la normal formación de nuestros huesos.

Sin embargo, si no tomamos las precauciones necesarias, los rayos del sol pueden llegar a ser muy perjudiciales para nosotros.
Cuando tomamos mucho el sol, nuestra piel se oscurece por que nuestro cuerpo produce más melanina, pero también hace que se vuelva más elástica y aparezcan más arrugas en nuestros rostro y cuerpo...
Además, exponernos durante mucho tiempo a sus rayos también pueden causarnos quemaduras que pueden hacernos ir al hospital o, peor, provocar cáncer de piel.

A estas alturas, todos sabemos más que de sobra cómo debemos proteger nuestra piel, cómo aplicar las cremas de protección solar, cual es la adecuada a nuestro tipo de piel... Pero ¿sabéis cómo proteger los labios? Seguro que muchos de vosotros no... Por ello os damos algunos consejos para que mantengáis vuestros labios protegidos del sol:

Debemos procurar mantener siempre nuestros labios bien hidratados, ya que si no tienen la cantidad de agua necesaria o vivimos en una zona donde el clima sea muy extremo, nuestros labios se agrietan, haciendo que éstos estén débiles.



Para ello, lo ideal es utilizar un stick labial que mantenga nuestros labios correctamente hidratados y sanos, como el Stick Labial de Avène, el cual nutre, alivia, flexibiliza y protege los labios agrietados y dañados.

Cuando vayamos a tomar el sol o a estar mucho rato expuestos a él, debemos utilizar un labial protector que cuente con SPF, para que no solo los hidrate, sino que también los proteja de los rayos solares.



El Stick Labial Anthelios de La Roche Posay cuenta con una base hidratante específica para los labios que asegura una total protección contra la radiación UVA y UVB.

Para terminar, antes de irnos a dormir, debemos aplicar una crema hidratante o un producto específico para el cuidado de los labios que actúe durante la noche. Así, cuando nos despertemos por la mañana nos encontraremos con una labios hidratados, sin descamaciones ¡y sensuales!

1 comentario:

  1. Gracias por la información.

    Sobre todo cuando antes de irnos a dormir, debemos aplicar una crema hidratante o un producto específico para el cuidado de los labios que actúe durante la noche.


    http://www.xn--fabianespaa-beb.com/

    ResponderEliminar